Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012


Hola amig@s,
Con una gran satisfacción puedo decir:
 ¡Ya está a la venta mi primera novela!
Después de más de dos años de trabajo intenso, hoy veo un sueño hecho realidad. Ha sido un largo y bello recorrido y en el camino me he encontrado con momentos dulces y momentos amargos, con tramos fáciles u otros no tan fáciles pero el sueño siempre ha sido más poderoso y la realidad finalmente ha llegado a su encuentro.
Y hablando de realidad, como seguro que podéis imaginar, el mundo editorial también está experimentando una de sus mayores épocas de crisis y sequía. La salud de nuestra cultura está en peligro y ninguna editorial apuesta por un autor novel así que, después de examinar distintas opciones, llamar a la puerta de varias editoriales y diversos agentes literarios, me he decidido por la autoedición y, gracias a la editorial Bubok, hoy puedo ver por fin mi novela publicada.
Y os invito a todos a leerla así que, si os animáis, la podéis comprar a través de la web bubok.com. Una vez en la página, vais donde pone “Librería” y buscáis “Mujer de canela”. Es muy sencillo, simplemente seguid los pasos que se indican y en pocos días tendréis el libro en casa. Para vuestra información, el precio en ebooks de solo 5€ y en papel, 17€.
Los que vivís en Palma también podéis adquirirlo en De Salabert e Hijos S.A (estará disponible en diez días), en la tienda del Polígono Son Castello, Edificio Rotonda Asima, CamíVell de Bunyola, 43. Yo os aconsejaría que llamaseis primero mejor para reservarlo al 971 014 014. El horario de la tienda es de 9 a 20h y, los sábados, de 9.30 a 13.30h.
Ojalá que os guste y que la historia sea un éxito; por supuesto, yo estaré encantado de recibir vuestro feed back si os apetece dármelo. Podéis hacerlo a través de mi blog, http://sakeliterario.blogspot.com.es/o en la página que el libro tiene en Bubok, http://marlani.bubok.es/noticias. ¡Espero vuestra respuesta!
Además, todas las novedades de la novela y otrascuriosidades literarias las podréis seguir también en el blog. (http://sakeliterario.blogspot.com.es/)
Finalmente, como es autoedición y es el propio autor quien tiene que escribir, editar y publicitar la obra, os agradecería que fueseis cómplices y altavoces de esta noticia y que, si os parece que vale la pena, le deis la máxima difusión a fin de que todos podamos experimentar ese espacio donde la realidad y la ficción se unen: la escritura, la lectura y el compartir.
Y la verdad es que me hace mucha ilusión adelantaros una breve sinopsis para que tengáis una pequeña idea de lo que os vais a encontrar, así que os la adjunto. 
¡Un millón de gracias a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario